TIBET 
Itinerarios Lugares Información Hoteles
 

¡BIENVENIDO A TIBET!
El Techo del Mundo
 
 

El Tibet fue abierto al turismo en el año 1985. Antes de esto evitaban la influencia de occidente y este país desarrolló su exclusiva cultura, y religión independientemente. Como el Tibet era gobernado por líderes espirituales, los monasterlos e instituciones religiosas eran el fundamento del poder, así que su importancla y prestigio eran mostrados por el tamaño y magnífica arquitectura de estos edificios. El budismo tibetano contiene muchos elementos de su antigua religión, "bon po" que adoraban al cielo, la luna, el sol, el fuego, la tierra e inclusive a los espíritus malignos, este es el motivo por el cual un monasterio como el de Tashillunpo contiene miles de estatuas únicas, pinturas, libros históricos y religiosos, cuya visita en detalles llevaría semanas. Los monasterios están llenos de peregrinos que a menudo viajan largas distancias para cumplir con sus votos y deseos y sus emociones muestran que la religión todavía mantiene un lugar muy importante en su diario vivir.

 

Condiciones Generales

Nuestros Precios incluyen: Alojamiento en base a habitación doble compartida en hoteles de primera categoría. Traslados de los aeropuertos a hoteles y viceversa, excursiones y admisiones con guía local de habla hispana, propinas a maleteros en aeropuertos y hoteles. Comidas: solamente las indicadas en los itinerarios.

Nuestros precios no incluyen:
Tasas de aeropuertos, bebidas, lavado y planchado de ropas y en general cualquier ítem que no esté especificado en el itinerario. Nota: Los servicios son efectuados en auto privado con chofer, y guías de habla hispana. Nuestros precios están confeccionados en base a dos personas como mínimo.

Tarifas: Los precios indicados  son pagaderos en dólares. Los mismos están sujetos a modificaciones hasta no haber recibido las confirmaciones definitivas de los servicios contratados. Cualquier variación en el mismo por parte del operador deberá ser asumido por el pasajero.

Inscripciones Cancelaciones:
Para inscribirse será necesario efectivizar un depósito del 30% del valor del tour, acto por el cual se dan por aceptadas las presentes condiciones generales. El saldo deberá efectivizarse 30 días antes de la salida. En caso de cancelaciones se aplicará la siguiente modalidad. Si la cancelación se produjera a más de ?0 días del comienzo de la excursión, no habrá cargo alguno y sólo será retenido el importe correspondiente a los gastos administrativos. Entre 30 y 25 días antes de la salida correspondiente corresponderá un cargo del 20’/o del valor total del tour. Entre 15 y 5 días previos a la salida el cargo será (4PA?). A menos de 5 días, se retendrá el total. En todos los casos e independientemente de la penalidad por cancelación se cobrarán los gastos administrativos a que hubiere lugar.

Reembolsos y reclamos: Siempre se tramitarán a través de la oficina inscriptota al finalizar el viaje. No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero. No se dará curso a ningún reclamo y/o reembolso después de 30 días de finalizados los servicios.

Alteraciones:
El organizador se reserva el derecho de alterar cualquier itinerario o cambiar algunos de los hoteles publicados, si por causa de fuerza mayor así lo exigiera, haciéndolo en todo momento sin previo aviso. Si el organizador se viera obligado a anular o suspender cualesquiera de sus excursiones o parte de ellas, contraerá únicamente la responsabilidad de rembolsar el importe pagado por el cliente por dicha excursión o por partes no disfrutadas.

Documentos y visas: El Organizador declina toda la responsabilidad en caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión del visado, por causas particulares del cliente o de ser negada su entrada en un país por carecer de algunos de los requisitos que se exigen, o defectos en el pasaporte, y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en esas circunstancias las condiciones establecidas para anulación o desistimientos voluntario de servicios. Los grupos familiares deben viajar con libreta de matrimonio o partida de nacimiento de los menores o autorización legalizada ante escribano público para viajar solos.

Responsabilidad: El organizador (EVT Leg. 3513 Res. 167/84, Disp. 1854), declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc., por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retrasos o irregularidades que pudiera ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad, por malas condiciones atmosféricas, catástrofes naturales, decisiones gubernamentales y demás sucesos que pudieran ocurrir dentro del control del mismo. Cuando el pasajero viaje en autocares, en caso de accidentes, conviene en someterse expresamente a las leyes del país en que está matriculado el vehículo. Las líneas aéreas y/o compañías de transporte, no serán responsables por los eventos que pudieran ocurrir cuando el pasajero no está utilizando sus servicios, El billete de pasaje constituirá el único compromiso entre dichas empresas de transportes y/o el pasajero.

Decreto 2182/72: Registro de agentes de viaje. Organismo de aplicación de Ley 18.829 Art. 21: Cuando se trate de desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un diez (10) por ciento de los mismos. ’Cuando se trate de reembolsos por servicios no utilizados y en el caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato, las agencias deberán cursar a las empresas prestatarias de servicios, dentro de los cinco (5) días de recibido el reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el viajero. Deberán, asimismo, reintegrar las sumas que correspondieran dentro de los diez (10) días siguientes al recibo de la liquidación respectiva.

Bienvenido al Tibet. Disfrútela.

 
(5411)4374-2323/ Bs.  AS.  - Argentina / info@travelog.com.ar
inicio | contacto | india | nepal | maldivias | china | tibet | camboya
malasia | laos | myanmar | thailandia | vietnam | bhután
Travelog ® 2004 • EVT Leg 3513