INDIA 
Itinerarios Lugares Información Hoteles Auroville Sai Baba
 

INERARIOS
Los siguientes itinerarios han sido especialmente diseñados para aprovechar y disfrutar las oportunidades turísticas que ofrecen estos maravillosos destinos.

TRIANGULO DORADO Y MALDIVAS
16 Días

 
Día 1: Buenos Aires
Johannesburg Salida de Buenos Aires con destino a Johannesburg vía Sao Paulo volando con South African Airways.
 
Día 2: Johannesburg - Mumbai - Delhi
Llegada a Johannesburg y salida a Mumbai y Delhi en vuelo de South African Airways. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 3: Delhi
Desayuno. Por la tarde, city-tour a la Vieja Delhi visitando el  Raj Ghat para rendir homenaje al monumento conmemorativo de Mahatma Gandhi. Se pasará junto al imponente Fuerte Rojo, en un tiempo la capital de Delhi y se tomará un rickshaw que los llevará al bullicioso mercado de Chandni Chowk y de ahí a Jama Masjid, la más grande de las mezquitas de la India. Por la tarde, se podrán ver escenas de Nueva Delhi, también conocida como Lutyens Delhi que incluye la Secretaría de Gobierno, el Parlamento y la Puerta de la India. Atravesando amplias avenidas, se visitará la Tumba de Humayun, precursora del Taj Mahal en Agra. El tour finaliza en el monumento más antiguo de Delhi, el Qutab Minar, un minarete de 73 metros de altura.
 
Día 4: Delhi – Samode- Jaipur 
Por la mañana se partirá hacia Samode, situado aproximadamente a 250 kms. de Delhi y se llega en unas 6 horas. El Palacio de Samode es uno de los más espectaculares hoteles de la herencia cultural de Rajasthan, de aspecto severo y situado en medio de un paisaje escarpado. Este palacio combina el romance salvaje de un castillo escocés con la sofisticación de un palacio rajput. Se podrá explorar el palacio y los tranquilos alrededores del mismo. Por la tarde partida hacia la ciudad de Jaipur. Llegada a Jaipur y traslado al hotel.
 
Día 5: Jaipur
Por la mañana visita al fabuloso fuerte de Amber. Antes de que el palacio fuera construido en Jaipur, Amber era el asiento del poder. Se disfrutará del paseo al Fuerte sobre el lomo de un elefante alegremente enjaezado. Una vez llegado a la cima, se podrá pasear por el complejo de patios y halls. Muchas de las habitaciones tienen deliciosas pinturas murales, con piedras preciosas y espejos incrustados en las paredes. Lo más fascinante, quizás, es el Sheesh Mahal (hall de los espejos) donde la luz de una sola lámpara se refleja en los muchos espejos en miles de reflejos parpadeantes. Breve parada en el Hawa Mahal, también conocido como Palacio de los Vientos, especialmente construido para que las damas reales contemplaran los movimientos sin ser vistas por el mundo exterior. La hermosa fachada tiene bellas ventanas talladas.Por la tarde, visita al Palacio, uno de los más importantes lugares sobresalientes de la ciudad, con innumerables edificios exteriores, patios, impresionantes puertas y templos. El Jantar Mantar, un observatorio construido por Sawai Jai Singh, es uno de los más grandes y mejor preservados y cuenta con una colección de complicados instrumentos astronómicos esculpidos en piedra. Al finalizar el tour, regreso al hotel.
 
Día 6: Jaipur – Fatehpur Sikri - Agra
Luego del desayuno, partida hacia la ciudad de Agra; en el camino visita a Fatehpur Sikri. La capital abandonada del emperador mogol Akbar fue construida como su capital pero fue abandonada sólo 15 años más tarde, supuestamente debido a la falta de agua. Es, de muchas maneras, uno de los más impresionantes y románticos legados de la dinastía mogol. Se podrán ver algunos interesantes edificios, luego de 400 años, se encuentran en un excelente estado de conservación.Llegada a Agra y traslado al hotel. Por la tarde, visita al famoso Taj Mahal a la hora de la puesta del sol. El Taj Mahal es todo lo que se ha dicho de él y mucho más. Se tardó 22 años en construirlo y se utilizaron 20.000 hombres. El mármol blanco fue extraído de una cantera situada a 200 millas de distancia y fue transportado a su lugar por un ejército de 1000 elefantes. Construido por el emperador mogol Shah Jahan, es una expresión de su amor hacia su esposa Mumtaz Mahal, a mediados del siglo 17.
 
Día 7: Agra – Delhi - Mumbai
Agra era el asiento del poder durante el período de la dominación mogol cuando gobernaban el cuarto y quinto emperadores, Akbar y Shah Jahan. Por la mañana, luego del desayuno, se podrá apreciar uno de los más sobresalientes ejemplos de la arquitectura mogol, el Fuerte de Agra. Luego, por la tarde, partida hacia la ciudad de Delhi. El viaje lleva aproximadamente 5 horas, incluida una parada de descanso en el camino. Por la noche traslado al Aeropuerto Indira Gandhi para volar a Mumbai.
 
Día 8: Mumbai - Malé
Llegada.Conexión temprano por la madrugada, con el vuelo de Air Seychelles con destino a Malé en las Islas Maldivas. Llegada. Recepción y traslado al Hotel / Resort. Alojamiento.
 
al día 14: Malé - Johannesburg
Por la tarde, a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Malé para viajar con destino a
 
Día 15: Johannesburg
Por la madrugada, salida hacia Johannesburg. Llegada. Traslado al hotel en la zona del aeropuerto.Día Libre. Alojamiento.
 
Día 16: Johannesburg - Buenos Aires Johannesburg.
Traslado al aeropuerto para volar a Buenos Aires en vuelo de South African Airways. Llegada.
 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 Este itinerario podrá realizarse vía Europa o Malasia. Consultar. 

 
CIUDAD

Visitas a lugares de interes que se incluyen en este programa

Categoría
Primera Clase De Luxe Hoteles Taj Noches
Delhi   The Park Le Meridien Taj Palace 2
Jaipur   Mansingh Towers Rajputana Sheraton Jai Mahal 2
Agra   Jaypee Palace Mughal Sheraton Taj View 1
Maldivas   Fun Island Laguna Beach Paradise Island 6
Johannesburg   Holiday InnGC Holiday Inn Int Holiday Inn Int 1
 
Precio del paquete sin IVA
Validez  Ene - Sep 03
Precios por persona en base a habitación doble compartida    
Cantidad de pasajeros    Primera Clase  De Luxe Taj
Base mÕnimo 2 paxs Pagos  U$S 2999.- U$S 3350.- U$S 3409.-
DNT  + tasas   U$S 138.-
 

Consultar  por opcionales y extensiones

or_di.gif (109 bytes) Condiciones Generales or_di.gif (109 bytes)

 
 
(5411)4374-2323/ Bs.  AS.  - Argentina / info@travelog.com.ar
inicio | contacto | india | nepal | maldivias | china | tibet | camboya
malasia | laos | myanmar | thailandia | vietnam | bhután
Travelog ® 2004 • EVT Leg 3513