INDIA 
Itinerarios Lugares Información Hoteles Auroville Sai Baba
 

ITINERARIOS
Los siguientes itinerarios han sido especialmente diseñados para aprovechar y disfrutar las oportunidades turísticas que ofrecen estos maravillosos destinos

LA MAGIA DEL TAJ MAHAL
Duración 4 días
Salidas Diarias

 
Día 1: DELHI
Llegada. Recepción y traslado al hotel Alojamiento.
 
Día 2: DELHI
Desayuno. Luego del desayuno, city-tour a la Vieja Delhi visitando el  Raj Ghat para rendir homenaje al monumento conmemorativo de Mahatma Gandhi. Ud. pasará junto al imponente Fuerte Rojo, en un tiempo la capital de Delhi y tomará un rickshaw que lo llevará al bullicioso mercado de Chandni Chowk y de ahí a Jama Masjid, la más grande de las mezquitas de la India. Por la tarde, podrá ver escenas de Nueva Delhi, tambi³n conocida como Lutyens Delhi que incluye la SecretarÕa de Gobierno, el Parlamento y la Puerta de la India. Atravesando amplias avenidas, visitará la Tumba de Humayun, precursora del Taj Mahal en Agra. El tour finaliza en el monumento más antiguo de Delhi, el Qutab Minar, un minarete de 73 metros de altura. Regreso al hotel. Alojamiento.
PUERTA DE LA INDIA
 
Día 3: DELHI / AGRA
Luego del desayuno, partida hacia la ciudad de Agra; Llegada a Agra y traslado al hotel. Por la tarde, visita al famoso Taj Mahal . El Taj Mahal es todo lo que se ha dicho de él y mucho más. Se tardó 22 años en construirlo y se utilizaron 20.000 hombres. El màrmol blanco fue extraído de una cantera situada a 200 millas de distancia y fue transportado a su lugar por un ejército de 1000 elefantes. Construido por el emperador mogol Shah Jahan, es una expresión de su amor hacia su esposa Mumtaz Mahal, a mediados del siglo 17. Agra era el asiento del poder durante el período de la dominación mogol cuando gobernaban el cuarto y quinto emperadores, Akbar y Shah Jahan. Se podrá apreciar uno de los más sobresalientes ejemplos de la arquitectura mogol, el Fuerte de Agra. Dentro del Fuerte hay palacios y salones para audiencias privadas y pÏblicas. Regreso al hotel. Alojamiento.
TAJ MAHAL
 
Día 4: AGRA
Desayuno. Medio día de visita a la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri. La capital abandonada del emperador mogol Akbar fue construida como su capital pero fue abandonada sólo 15 años más tarde, supuestamente debido a la falta de agua. Es, de muchas maneras, uno de los más impresionantes y románticos legados de la dinastía mogol. Se podrán ver algunos interesantes edificios que, luego de 400 años, se encuentran en un excelente estado de conservación, entre ellos el Jama Masjid tumba del Santa Salim Chisti, Panch Mahal y otros sitios. Los edificios construídos en piedra roja, están en perfecto estado de conservación que parecería fueron abondonados hace poco tiempo... Continuación al  aeropuerto internacional de Nueva Delhi para viajar al próximo destino.
 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Precio por persona con Desayuno

CAT

Doble

Sup. Single

Primera

U$S 240.-

U$S 100.-

5*****

U$S 280.-

U$S 140.-

Taj U$S 360.- U$S 175.-

Tasas visitas a monumentos U$S 40.-

Validez: Oct 03/Mar 04

El Taj Mahal permanece cerrado los días Viernes.
Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Hoteles Seleccionados

Ciudad

Primera

Lujo

Taj

Delhi

Park

Le Meridien

Taj Palace

Agra

Clarks Shiraz

Jaypee Palace

Taj View
 

Consultar  por opcionales y extensiones

or_di.gif (109 bytes) Condiciones Generales or_di.gif (109 bytes)

 
 
(5411)4374-2323/ Bs.  AS.  - Argentina / info@travelog.com.ar
inicio | contacto | india | nepal | maldivias | china | tibet | camboya
malasia | laos | myanmar | thailandia | vietnam | bhután
Travelog ® 2004 • EVT Leg 3513