INDIA 
Itinerarios Lugares Información Hoteles Auroville Sai Baba
 

ITINERARIOS
Los siguientes itinerarios han sido especialmente diseñados para aprovechar y disfrutar las oportunidades turísticas que ofrecen estos maravillosos destinos.

REINOS DEL HIMALAYA
Duración 26 días
Salidas semanales

 
Día 1: BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Malaysia Airlines con destino a Kuala Lumpur.
 
Día 2: En vuelo.
 
Día 3: KUALA LUMPUR - DELHI
Llegada a Kuala Lumpur. Alojamiento hasta la hora de conexión. Salida para Delhi en vuelo de Malaysia Airlines. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÕa 4: DELHI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde,  visita a la Vieja Delhi, visitando el  Raj Ghat para rendir homenaje al monumento conmemorativo de Mahatma Gandhi. Se pasará junto al imponente Fuerte Rojo, en un tiempo la capital de Delhi, visita al bullicioso mercado de Chandni Chowk y de ahí a Jama Masjid, la más grande de las mezquitas de la India. Por la tarde, podrá ver escenas de Nueva Delhi, también conocida como Lutyens Delhi que incluye la Secretaría de Gobierno,el Parlamento y la Puerta de la India. Atravesando amplias avenidas, visitará la Tumba de Humayun, precursora del Taj Mahal en Agra. El tour finaliza en el monumento más antiguo de Delhi,el Qutab Minar, un minarete de 73 metros de altura. regreso al hotel. Alojamiento.
 
DÕa 5: DELHI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
 
DÕa 6: DELHI / SRINAGAR
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para viajar con destino a Srinagar. Llegada. Recepción y traslado al hotel de casas flotantes de lujo. Por la tarde visita a la ciudad incluyendo: el Fuerte Hari Parbat, donde se podrán tomar fotografías, la Mezquita Jama Masjid, pseo por el viejo bazar y también se cruzará por uno de los siete puentes sobre el río Jhelum. Se podrá visitar  el monumento  construido en honor de Shah Hamdam-primer santo musulmán proselitista del Islam en Kashmir y a los talleres de las renombradas alfombras de seda.Visita a los famosos jardines Mogoles, incluyendo Shalimar. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
DÕa 7: SRINAGAR
Desayuno. Día completo de excursión a Pahalgam, 98Kms. de Srinagar. En el camino, visita a las impactantes ruinas del templo de piedra construido por el Rey Avanti Varman en el siglo X. Visita al templo de Mattan, del Dios Shiva , regresando a Pahalgarm bordeando el río Lidder. Por la tarde, paseo en bote por el lago Dal pudiendo observar el mercado de los vegetales y los jardines flotantes. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
DÕa 8: SRINAGAR / LEH
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para viajar con destino a la ciudad de Leh. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatación. Al atardecer se podrá dar una caminata por el bazar local, adaptándose a la altura del lugar. A!ojamiento.
 
DÕa 9: LEH
Desayuno. Excursión de día completo a Shey, Thiksey y Hemis. Shey fué residencia de la familia real y es famosa por una estatua de Budha hecha de 7 metros y medio de altura. Thiksey es uno de los más grandes e impactantes monasterios, famoso por sus varias imágenes, stupas y exquisitos frescos. También allí se encuentra una estatua de Budha de dos pisos de altura. Hemis, el más grande y rico de todos, es muy conocido por su festival de verano. Al regreso, visita opcional de la aldea tibetana. Traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÕa 10: LEH / DELHI
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para volar con destino a Delhi. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
 
DÕa 11: DELHI / AGRA
Desayuno. Traslado por vía terrestre a la ciudad de Agra. (204kms.). Llegada y alojamiento en el hotel. Visita al Taj Mahal. El Taj Mahal es todo lo que se ha dicho de él y mucho más. Se tardó 22 años en construirlo y se utilizaron 20.000 hombres. El mármol blanco fue extraído de una cantera situada a 200 millas de distancia y fue transportado a su lugar por un ejército de 1000 elefantes. Construido por el emperador mogol Shah Jahan, es una expresión de su amor hacia su esposa Mumtaz Mahal. A mediados del siglo 17, Agra era el asiento del poder durante el período de la dominación mogol cuando gobernaban el cuarto y quinto emperadores, Akbar y Shah Jahan. Se podrá  apreciar uno de los más sobresalientes ejemplos de la arquitectura mogol, el Fuerte de Agra. Dentro del Fuerte hay palacios y salones para audiencias privadas y públicas. Regreso al hotel. Tarde libre.Alojamiento.
 
DÕa 12: AGRA / DELHI / KATHMANDU
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Delhi visitando en el camino, la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, contruida por el emperador Akbar en 1569, posteriormente abandonada debida a la falta de agua. Se podrán apreciar sus edificios sorprendentemente bien conservados incluyendo el Jama Masjid, tumba del santo Salim Chisti, el Panch Mahal y otros lugares. Estos palacios construidos de piedra roja están tan bien conservados que pareciera que el emperador Akbar  dejó el sitio recientemente. Llegada . Chequeo en el vuelo con destino a Kathmandu. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÕa 13: KATHMANDU / BHADGAON / PATAN / KATHMANDU
Desayuno. Por la mañana visita al Palacio de Bhadgaon y al Museo de Bellas Artes. Regreso al hotel visitando en el camino el centro de artesanías tibetanas. Alojamiento.
 
DÕa 14: KATHMANDU
Desayuno. Por la mañana visita a la ciudad incluyendo: la PLAZA DURBAR, el TEMPLO DE LA DIOSA VIVIENTE y el PALACIO REAL, Se visitará también el TEMPLO DE KASTHAMANADAP, construido de un simple árbol, de donde el nombre de la ciudad de KATHMANDÚ deriva. Después de un corto trayecto en auto se llega o Swymbhunath, el más antiguo santuario budista, Mirando al este desde aquí, se puede ver todo el valle extendido hacia abajo. Por la tarde visita a la CIUDAD DE PATAN, fundada en el año 250 de nuestra era, ciudad de fina arquitectura y bellas artes conocida anteriormente como Lalitpur y también llamada "la ciudad de los mil techos de oro", Se visitará la PLAZA DURBAR, los BAÑOS REALES, el PLACIO REAL, el KRISHNA MANDIR y el templo de Hirauani Mahabihar (Templo de Oro), el centro de artesanías tibetanas donde se podrá observar el tejido de alfombras. Regreso al hotel, Alojamiento.
 
DÕa 15: KATHMANDU
Desayuno.Por la mañana visita al TEMPLO CHANGU NARAYAN situado al final de una larga colina bien entrada en el valle, Se dice que fue construido en el año 323 de nuestra era por el rey Hari Dutta Verma, El Templo está ricamente decorado con esculturas y tallas. Es el más antiguo de todo el valle y desde su altura (153 m sobre el nivel del valle) se puede observar la belleza de sus campos. La visita continúa a la ciudad de Bhaktapur de la época medioeval conocida también como Bhadgaon. Está situada a 10 millas al este de KATHMANDÚ y fue uno de los tres reinos de Mallas. Se visitará la puerta del León, La Galería de Pinturas, la Puerta de Oro y el palacio de 55 ventanas. Aquí hay antiguos templos y palacios que muestran lo artesanía Newari en las ventanas y enrejados de madera tallada. Alojamiento.
 
DÕa 16: KATHMANDU / PARO
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para viajar con destino a Paro Llegada. Traslado al hotel recorriendo en el camino el hermoso valle de Paro. Por la tarde visita del Museo Ta Dzong y Rimpong Dzong. Alojamiento en base a pensión completa. (Dzong: Monasterio).
 
DÕa 17: PARO
Desayuno. visita al Drukgyei Dzong y los Templos de Kyichu Lhakhang construído en el siglo Vll, desde donde se obtienen maravillosas vistas de los Himalayas incluyendo el Monte Chomolahri de 800 metros. Regreso al hotel. Alojamiento en  base a pensión completa.
 
DÕa 18: PARO / THIMPU
Desayuno. Por la mañana salida en auto hacia Thimpu visitando el mercado. Después del almuerzo, visita a pie del Monasterio de Changgankha, visitando también el Tashichodzong, construido en 1641 y reconstruido en 1961 por el último rey. Regreso al hotel. Alojamiento en base a pensión completa.
 
DÕa 19: THIMPU
Desayuno. Por la mañana, espectáculo de baile de máscaras folklórico por el grupo Real de Danza. Por la tarde visita al Simtokha Dzong. Regreso al hotel. Alojamiento en base a pensión completa.
 
DÕa 20: THIMPU / PARO / GANGTOK
Desayuno. Temprano, traslado por vía terrestre a Gangtok en Sikkim. Llegada. Traslado al hotel. Por la tarde, visita al Monasterio Enchey, se pasará por la Secretaría de Estado y la Capilla Real (Tsuk-La-Khang) dentro del complejo del palacio Real, visita a Palden Tondup, el Instituto de industrias local y Jardín botánico con sus 400 variedades de orquídeas. Alojamiento en base a pensión completa.
 
DÕa 21: GANGTOK
Desayuno. Por la mañana, excursión al Monasterio de Rumtek, a 24kms. de Gangtok, sede del famoso centro de Dharma Chakra , este es el Monasterio más importante fuera de Tibet, y no se debe dejar de apreciar. Originalmente construido en 1717 y reconstruído el 1960. La estructura estacubierta con murales, pinturas tibetanas, Tankhas y frescos.   Regreso al Hotel.  Alojamiento en base a pensión completa.
 
DÕa 22: GANGTOK / KALIMPONG.
Desayuno. Por la mañana, traslado en auto privado a Kalimpong en una travesía de 3 horas de duración (79kms) donde se podrá apreciar la belleza de la montaña y se pasará a través de plantaciones de té. Llegada y alojamiento en base a pensión completa.
 
DÕa 23: KALIMPONG / BAGDOGRA / DELHI
Traslado por vía terrestre al aeropuerto de Bagdogra a 80kms.de distancia, en una travesía de 3 horas aproximadamente, para volar con destino a Delhi. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÕa 24: DELHI
Día libre para actividades personales. A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional para volar con destino a Kuala Lumpur.
 
DÕa 25: KUALA LUMPUR
Llegada y traslado al hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para volar con destino a Buenos Aires.
 
DÕa 26: KUALA LUMPUR / BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Malaysia Airlines a las 01.05hs. Llegada a Buenos Aires a las 1535.hs.
 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Este itinerario podrá realizarse vía Europa o Malasia. Consultar. 

 
CIUDAD

Visitas a lugares de interes que se incluyen en este programa

Categoría
 
 
Hoteles Taj  
Delhi   The Park Le Meridien Taj Palace  
Srinagar   Deluxe House Boat Deluxe House Boat Deluxe House Boat  
Leh   Kanglachen Kanglachen  
Kathmandu   Vaishali Everest Taj Annapurna  
Paro   Pelri Cottage Pelri Cottage    
Punakha   Damchen Resort Kichu Resort    
Thimpu   Wanchuk Wanchuk    
Gangtok   Tashi Delek Norkhill    
Kalimpong   Himalayan Silver Oaks    
Delhi   The Park Le Meridien    
 
Nota: En las ciudades donde no hay hoteles Taj, se utilizarán hoteles de 5*****
 

Validez  APR 04 / SEP 04

CAT

Doble

Sup. Single

4****

U$S 4650.-

U$S 493.-

5*****

U$S 4799.-

U$S 576.-

Taj U$S 4879.- U$S 693.-

Tasa de visita a monumentos U$S  45.-

DNT + tasas: U$S 195.- IVA  1,5%

Precios sujetos a cambio sin previo aviso
 

Consultar por opcionales y extensiones

or_di.gif (109 bytes) Condiciones Generales or_di.gif (109 bytes)

 
 
(5411)4374-2323/ Bs.  AS.  - Argentina / info@travelog.com.ar
inicio | contacto | india | nepal | maldivias | china | tibet | camboya
malasia | laos | myanmar | thailandia | vietnam | bhután
Travelog ® 2004 • EVT Leg 3513