INDIA 
Itinerarios Lugares Información Hoteles Auroville Sai Baba
 

INERARIOS
Los siguientes itinerarios han sido especialmente diseñados para aprovechar y disfrutar las oportunidades turísticas que ofrecen estos maravillosos destinos.

PLAYAS TROPICALES Y EL CAMINO DE LOS TEMPLOS
Duración 12 días
Salidas semanales

 
Día 1: TRIVANDRUM
Llegada. Recepción y traslado al Ashok Beach Resort en KOVALAM BEACH. Resto del día libre. Cena y alojamiento. Kovalam Beach: Sitio ideal para disfrutar de las doradas arenas del Mar Arábigo con sus cristalinas aguas. Lugar elegido por los europeos para descansar en sus vacaciones.
 
Día 2: KOVALAM BEACH
Desayuno. Día libre. Cena y alojamiento.
 
Día 3: KOVALAM BEACH
Desayuno. Día libre. Cena y alojamiento.
 
Día 4: KOVALAM BEACH
Desayuno. Día libre. Cena y alojamiento.
 
Día 5: KOVALAM BEACH
Desayuno y traslado por vía terrestre a KANYAKUMARI, importante centro de peregrinación donde se une tres mares: Indico, Arábigo y de Bengala. Visitando el templo Kumari Amman, el memorial de Vivekananda, el Fuerte Varrakottal, el Templo Gandhi Samark y el Palacio Padmanabhapuram. Cena y alojamiento.
 
Día 6: KANYAKUMARI
Desayuno. Traslado por vía terrestre a Maurai. Llegada al Hotel Pandyan. Cena y alojamiento.
 
Día 7: MADURAI
Desayuno. Visita a la ciudad incluyendo: el templo de Alagarkoil y sus exquisitas esculturas, el templo de Meenakshi, maravilloso ejemplo de arquitectura y escultura, punto importante alrededor del cual se desarrollo esta ciudad. El Palacio Tirumalai Nayakar con su espectacular cÏpula y el estanque de Vandiyur Mariamman midiendo 304 metros de lado. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
MADURAI
 
Día 8: MADURAI
Desayuno. Traslado por vía terrestre a TIRUCHIRAPALLI (Trichy). Llegada y traslado al hotel. Visita de la ciudad incluyendo : Museo con sus fantásticas esculturas en bronce y piedra. El Templo Tiruvanaikkaval, el Templo de Vayaloor situado en las afueras y la iglesia de San Juan construida en 1812. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
 
Día 9: TIRUCHIRAPALLI
Desayuno. Traslado vía terrestre a Mahabalipuram. Importante centro de peregrinación. Llegada y traslado al hotel. Día libre para disfrutar de la playa, en el famoso Golfo de Bengala. Cena y alojamiento.
TIRUCHIRAPALLI
 
Día 10: MAHABALIPURAM
Desayuno. Excursión de todo el día a KANCHIPURAM, la ciudad dorada de los mil templos y una de las siete ciudades sagradas de la India, famosa también por sus finísimas manufacturas de seda. Se visitaran en Templo de Sakkiswarar,el Templo de Vaikunthia Perumal, el Templo de Kailasanathay, el famoso templo Devarajaswamy entre otros. Se visitarán también las manufacturas de seda. Regreso a Mahabalipuram. Cena y alojamiento.
MAHABALIPURAM
 
Día 11:  MAHABALIPURAM
Desayuno. Traslado vía terrestre a la Ciudad de MADRAS. Llegada al hotel. Visita de la Ciudad, una de las mas importantes de la India, incluyendo el Memorial de Gandhi, Kalakshetra, el templo Mylapore, la playa y el museo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
 
Día 12: MADRAS
Desayuno. Traslado al aeropuerto.
 
 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Este itinerario podrá realizarse vía Europa o Malasia. Consultar. 

 
 

Precio por persona sin IVA

CAT

Doble

Triple

Sup. Single

Primera

U$S 923.-

U$S 715.-

U$S 182.-

Primera Sup

U$S 1222.-

U$S 930.-

U$S 520.-

Precios sujetos a cambio sin previo aviso
 

Consultar  por opcionales y extensiones

or_di.gif (109 bytes) Condiciones Generales or_di.gif (109 bytes)

 
 
(5411)4374-2323/ Bs.  AS.  - Argentina / info@travelog.com.ar
inicio | contacto | india | nepal | maldivias | china | tibet | camboya
malasia | laos | myanmar | thailandia | vietnam | bhután
Travelog ® 2004 • EVT Leg 3513