INDIA 
Itinerarios Lugares Información Hoteles Auroville Sai Baba

 

 

ITINERARIOS

Los siguientes itinerarios han sido especialmente diseñados para aprovechar y disfrutar las oportunidades turísticas que ofrecen estos maravillosos destinos.

 

INDIA Y NEPAL MÁGICOS
Duración 13 días
Salidas Semanales

 

 

Día 1:

Delhi. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2:

Delhi
Luego del desayuno, visita a la Vieja Delhi visitando el  Raj Ghat para rendir homenaje al monumento conmemorativo de Mahatma Gandhi. Ud. pasará junto al imponente Fuerte Rojo, en un tiempo la capital de Delhi y tomará un rickshaw que lo llevará al bullicioso mercado de Chandni Chowk y de ahí a Jama Masjid, la más grande de las mezquitas de la India. Por la tarde, podrá ver escenas de Nueva Delhi, también conocida como Lutyens Delhi que incluye la Secretaría de Gobierno,el Parlamento y la Puerta de la India. Atravesando amplias avenidas, visitará la Tumba de Humayun, precursora del Taj Mahal en Agra. El tour finaliza en el monumento más antiguo de Delhi,el Qutab Minar, un minarete de 73 metros de altura. Regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

Día 3:

Delhi – Samode- Jaipur 
Por la mañana partirá hacia Samode, situado aproximadamente a 250 kms. de Delhi y se llega en unas 6 horas. El Palacio de Samode es uno de los más espectaculares hoteles de la herencia cultural de Rajasthan, de aspecto severo y situado en medio de un paisaje escarpado. Este palacio combina el romance salvaje de un castillo escocés con la sofisticación de un palacio rajput. Ud. podrá explorar el palacio y los tranquilos alrededores del mismo. Por la tarde partida hacia la ciudad de Jaipur. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

Día 4:

Jaipur
Por la mañana visita al fabuloso fuerte de Amber. Antes de que el palacio fuera construido en Jaipur, Amber era el asiento del poder. Disfrute del paseo al Fuerte sobre el lomo de un elefante alegremente enjaezado. Una vez llegado a la cima, Ud. podrá pasearse por el complejo de patios y halls. Muchas de las habitaciones tienen deliciosas pinturas murales, con piedras preciosas y espejos incrustados en las paredes. Lo más fascinante, quizás, es el Sheesh Mahal (hall de los espejos) donde la luz de una sola lámpara se refleja en los muchos espejos en miles de reflejos parpadeantes. Breve parada en el Hawa Mahal, también conocido como Palacio de los Vientos, especialmente construido para que las damas reales contemplaran los movimientos sin ser vistas por el mundo exterior. La hermosa fachada tiene bellas ventanas talladas. Por la tarde, visita al Palacio, uno de los más importantes lugares sobresalientes de la ciudad, con innumerables edificios exteriores, patios, impresionantes puertas y templos. El Jantar Mantar, un observatorio construido por Sawai Jai Singh, es uno de los más grandes y mejor preservados que cuenta con una colección de complicados instrumentos astronómicos esculpidos en piedra. Al finalizar el tour, regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.

 

Día 5:

Jaipur – Fatehpur Sikri - Agra
Luego del desayuno, partida hacia la ciudad de Agra; en el camino visita a Fatehpur Sikri. La capital abandonada del emperador mogol Akbar fue construida como su capital pero fue abandonada sólo 15 años más tarde, supuestamente debido a la falta de agua. Es, de muchas maneras, uno de los más impresionantes y románticos legados de la dinastía mogol. Se podrán ver algunos interesantes edificios que, luego de 400 años, se encuentran en un excelente estado de conservación. Llegada a Agra y traslado al hotel.
Alojamiento.

 

Día 6:

Agra

Después del desayuno, visita al famoso Taj Mahal. El Taj Mahal es todo lo que se ha dicho de él y mucho más. Se tardó 22 años en construirlo y se utilizaron 20.000 hombres. El mármol blanco fue extraído de una cantera situada a 200 millas de distancia y fue transportado a su lugar por un ejército de 1000 elefantes. Construido por el emperador mogol Shah Jahan, es una expresión de su amor hacia su esposa Mumtaz Mahal, a mediados del siglo 17. Agra era el asiento del poder durante el período de la dominación mogol cuando gobernaban el cuarto y quinto emperadores, Akbar y Shah Jahan. ,se podrá apreciar uno de los más sobresalientes ejemplos de la arquitectura mogol, el Fuerte de Agra. Dentro del mismo hay palacios y Los Salones de Audiencias Públicas y Privadas. A continuaciín, visita a la Tumba de Sikandra.El tercer Emperador Mogol  Akbar el Grande (1555–1605), comenzó su construcción alrededor de  1600, de acuerdo a la tradición tártara, que era comenzar la construcción de la tumba propia, durante su vida. Akbar mismo planeó su propia tumba y eligió el sitio adecuado para la misma.  Después de su muerte, el hijo de Akbar,  Jahangir completó la construcción entre los años 1605-1613. Akbar fué uno de los grandes emperadores de la época.

Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 7:

Agra - Jhansi - Khajuraho
Por la mañana, después del desayuno, traslado a la estación de ferrocarril para viajar en el Shatabdi Express (0820-1040hs) a Jhansi. Llegada. Recepción y traslado por vía terrestre a Khajuraho, visitando en el camino los Templos de Orccha.Orcha fué fundada en el siglo XVI por el General Bundela, Rudra Pratap Singh, quien construyó esta nueva capital en grandes islas de Madera en el río Betwa. Hoy en día los restos del fuerte y los palacios hablan elocuentemente de su época de gloria, de su espléndido legado de arte y cultura.Orcha fué fundada en el siglo XVI por el General Bundela, Rudra Pratap Singh, quien construyó esta nueva capital en grandes islas de Madera en el río Betwa. Hoy en día los restos del fuerte y los palacios hablan elocuentemente de su época de gloria, de su espléndido legado de arte y cultura. Llegada a Orcha y visita. Llegada a Khajuraho. Traslado al Hotel. Alojamiento. Hace alrededor de mil años, los reyes Chandela construyeron los famosos templos de Khajuraho, conocidos por sus exquisitas tallas y esculturas eróticas. Se dice que las esculturas, que fueron redescubiertas por un soldado inglés en 1839, retratan el lugar de la creación en el que están involucrados cuerpo y alma. De los 85 templos originales, ahora sólo sobreviven 22. Llegada a Khajuraho y alojamiento en el Hotel.

 

Día 8:

Khajuraho - Varanasi
Desayuno.
Por la mañana, se podrán explorar los templos Chandela, que representan algunos de los más hermosos ejemplos de la arquitectura de templos del norte de la India. Se visitarán los templos Kandariya Mahadeva, Chatarbhuj, Parswanath y Ghantai, cada uno de los cuales se destaca por su diseño y arquitectura. Los templos están dedicados al Señor Shiva y fueron construidos de un solo monolito de piedra arenisca especialmente traído de las cercanas montañas Panna. Regreso al hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para volar a la ciudad de Varanasi. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Al atardecer traslado al los ghats del Río Ganges para la ceremonia del aarthi. Alojamiento en el Hotel.

 

Día 9:

Varanasi

La ciudad Sagrada de Varanasi, conocida también como Kashi por los devotos Hindúes, es una de las ciudades vivientes más antiguas del mundo. El nombre deriva de su ubicación en las márgenes del río Ganges en la confluencia de dos ríos legendarios, Varuna y Assi. Se dice que la ciudad descansa sobre el tridente del Señor Shiva, impartiendo, por lo tanto, una incomparable energía sobre Ella. Es la aspiración de todo devoto Hindú, morir en Kashi, asegurándose de este modo, un tránsito directo al cielo.Temprano por la mañana se dará un paseo en bote por el sagrado río Ganges. El paseo por los  ghats o escaleras de piedras, que conducen al río, donde se podrán ver a grupos de devotos, efectuando los rituales de purificación. Posteriormente se visitará el Templo de Vishvanath,  construido en 1777 conocido también como "Templo Dorado” debido al dorado que recubre el techo. A continuación se tendrá oportunidad de caminar por las estrechas callejuelas de la ciudad. Más tarde, excursión a la ciudad de Sarnath, la ciudad budista sepultada, donde Buddha dió su primer sermón. Sarnath fué un renombrado centro de aprendizaje desde el siglo VI A.C. hasta el siglo XII D.C. Visita a las ruinas, la Stupa , el Templo Budista y el Museo. Regreso al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

Día 10:

Varanasi - Kathmandu
  Por la mañana, traslado al aeropuerto, para viajar con destino a Kathmandú. Vuelo AI 251: 1230/1340hs . A la llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento. Por la noche asistencia a un espectáculo cultural de música y danzas típicas de Nepal con cena incluida. Regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

Día 11:

Kathmandu
Nepal es conocido como “El Reino en las Nubes” debido a que está asentado en los poderosos Himalayas.  Se comenzará el tour de día completo a Kathmandú ,  visitando  ‘Kasthamandap’ lugar debido al cual la ciudad toma su nombre y es el Templo de la Diosa Viviente. Se continuará el recorrido visitando la plaza Durbar o del Palacio, adornado de templos donde se finalizará la visita en el Templo Swayambhunath que se dice tiene más de 2000 años de antigüedad y tiene una de las más notables “Stupas” budistas o “Chaitvas”. Visita a la ciudad de Patan, la vieja ciudad Newari , la Puerta Dorada, Templo de Telaju y la estatua de Yogendra Malla. Se podrán apreciar los balcones tallados en madera ,tiendas de curiosidades y bazares. Regreso al hotel al final del tour.  Alojamiento.

 

Día 12:

Kathmandu
Por la mañana, visita a Boudanath
la antigua stupa budista de 2500 años de antigüedad en el valle, y construida con los cuatro pares de ojos de Budha, mirando a los cuatro puntos cardinales, manteniendo una eterna observación sobre las personas y sus actitudes.  
Es posible observar frecuentemente a peregrinos de Tibet, dando vueltas alrededor de la stupa, girando las ruedas de oración.
Regreso al hotel. Alojamiento. A continuación, visita a la antigua capital Bhadgaon, conocida también como, Bhaktapur, la cual es la mas medioeval y menos moderna de las tres antiguas capitales. Se visitará el Templo Nyatapola, el más alto de Nepal, y un fino ejemplo de la arquitectura y artesanía nepalí. Fué construído por el rey Bhupatindra Malla, que quiere decir de 5 pisos, en 1708. Se visitará también el Palacio de las 55 Ventanas con su famosa campana ladradora y la Puerta de Oro, de la cual se dice que es la más hermosa y ricamente modelada puerta de Oriente. Visita a Pashupatinath, se podrá ver el famoso templo de Shivay el crematorio. El magnífico templo está situado a 5kms. Al noeste de Kathmandu, y entre muchos otros templos en la orilla derecha del río Bhagmati. Pashupatinath es el espíritu guardián y el más sagrado de los templos de Nepal. Atrae a cientos de miles de peregrines y devotos de Nepal y la Indiadurante el festival de Mahashivaratri( la noche del Señor Shiva).Dado que a los que no son hindúes, no les está permitido ingresar al templo, se puede ver claramente el templos y sus actividades desde la orilla este del río Bhagmati.

Regreso a Kathmandú. Alojamiento.

 

Día 13:

Kathmandu - Delhi Opcional
vuelo recorriendo la cadena del Himalaya. Duración una hora, o mañana libre para compras. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para viajar con destino a Delhi. Llegada y conexión al prróximo destino.

 

:

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

  HOTELES

CIUDAD

3*** ------4****----------5*****

Delhi

Rockland

Suryaa

Le Meridien

Jaipur

 

Ramada

Holiday Inn City Center

ITC Rajputana

Agra

Howard Plaza

Jaypee Palace

ITC Mughal

Khajuraho

Clarks

Ramada Khajuraho

Radisson Jass

 

Varanasi

Ideal Tower

Rivatas by Ideal

Radisson

Kathmandu

Grand

Himalaya

Soaltee

 

 

Precio por persona  - Validez  01OCT - 20DIC & 11ENE - 31MAR 2015

Categoría

2 Pasajeros

IVA

3Pasajeros

IVA

3***

US$ 1595.-

RG 3550

US$ 452.-  

U$S 68.-

U$S 1431.-

RG 3550

US$ 400.-

 

U$S61.-

4****

U$S 1763.- RG3550 US$ 494.-

U$S 74.-  

U$S 1557.-

RG3550

US$ 436.-

U$S 66.-

5*****

U$S 2069.- RG3550 US$ 579.-  

U$S 87.-  

U$S 1831.- RG3550 US$ 513.-

U$S 77.-

Pagadero en pesos al cambio transferencia del día - gastos bancarios 1,55 %

Aéreos internos sectores Khajuraho-Varanasi-Kathmandu-Delhi – clase económica- U$S 630.- (sujeto a cambio) RG 3550 US$ 215.-

Precios sujetos a cambio sin previo aviso

 

 

 

  Estos precios incluyen:

Ø  12 Noches de alojamiento en los hoteles mendionados.

Ø  Desayuno  buffet diario en los hoteles.

Ø  Todos los traslados, excursiones y visitas en auto privado con aire acondicionado.  El vehículo usado se detalla:

Ø  01 Pasajero      01 Vehículo mediano con aire acondicionado.

Ø  02 – Pasajeros: vehículo mediano con aire acondicionado-   3 pasajeros Toyota Innova con aire acondicionado.

Paseo en rickshaw durante la visita al mercado Chandni Chowk en Delhi

Ø  Tren de Agra – Jhansi  :Shatabdi Express.

Ø  Comidas:

Ø  01 Almuerzo en el Palacio de Samode  durante el viaje de Delhi a Jaipur.

  01 cena con danzas y música nepalí en  Kathmandu.

Ø  Entradas a todos los monumentos (una vez solamente) de acuerdo al itinerario, tasas de autopistas, de estacionamiento, combustible

  y tasas de inter estados y maleteros en aeropuertos y hoteles.

Ø  Servicios de guía local de habla castellana durante las excursiones y visitas.

Ø  Atención por nuestros representantes en traslados de llegada y salida.

Ø   Todos los impuestos aplicables..

Ø  A la llegada a India se entregará el sobre con la documentación del viaje.

 

Estos precios no incluyen: -

 

 

   NOTA:

 

·         Check-In, Check-out en todos los hoteles 1200 Mediodía.

·         Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

·         La empresa se reserva el derecho de corregir/aumentar los precios en caso de fluctuaciones de moneda, o aumento de las tasas/impuestos. Tomar nota que los nombres de los hoteles mencionados, solamente  indica que las tarifas han sida basadas en el uso de estos hoteles. Los  alojamientos serán solicitados, una vez  recibida la aceptación. En caso de no haber disponibilidad, las reservas serán confirmadas en hoteles similares o mejores disponibles y la diferencia/reducción  del costo será asumida por el pasajero.

 

 

 

 

 

 

Consultar  por opcionales y extensiones

or_di.gif (109 bytes)Condiciones Generales or_di.gif (109 bytes)

 

 

(5411)4374-2323/ Bs.  AS.  - Argentina / info@travelog.com.ar

inicio | contacto | india | nepal | maldivias | china | tibet | camboya
malasia | laos | myanmar | thailandia | vietnam | bhután

Travelog ® 2004 • EVT Leg 3513