INDIA 
Itinerarios Lugares Información Hoteles Auroville Sai Baba

 

Día 1:

Llegada  a  MUMBAI. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2:

MUMBAI.
Desayuno. Medio día de visita a la ciudad incluyendo: la Puerta de la India , el Acuario, el Templo Jainista, los jardines colgantes en la colina Malabo, desde donde se podrá apreciar una vista de la costa, el parque Kamala Nehru, la casa de Ghandi ,ahora  museo , las lavanderías pÏblicas. También se pasará en el recorrido por la iglesia Fagan, la Fuente de Flora, corazón neurálgico de Mumbai, y la avenida costanera.Regreso al hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto doméstico, para volar con destino a Delhi. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 3:

DELHI.
Desayuno. Visita a la NUEVA Y VIEJA DELHI, incluyendo PUERTA DE LA INDIA, RASHTRAPATI BHAVANTUMBA DE HUMAYUM & QUTUB MINAR, TEMPLO DE LAXMI NARAYANA, EL FUERTE ROJO, JAMI MASJID, CHANDI CHOWK & RAJ GHAT. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 4:

DELHI.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar con destino a Kathmandú. Llegada.
Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 5:

KATHMANDU.
Desayuno. Por la mañana, excursión por la ciudad incluyendo:
SWAYAMBHNATH, LA DIOSA VIVIENTE, Hanuman Dhoka, Templo de Machendra. Por la tarde, excursión a la ciudad de PATAN, visitando la PLAZA DURBAR, Hiranya Vama, Mahavir Mahabudha, y el Centro de ArtesanÕas Tibetanas. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 6:

KATHMANDU.
Desayuno.
Medio día de visita a Bhadgaon ciudad newari fundada en el siglo 9 de nuestra era. Visita de la antigua entrada, Plaza Durbar o del Palacio, la residencia real, Bhupatindra Malla y su famoso templo Nyatapola al estilo pagoda de cinco pisos y otros templos. Visita a Boudhanath, la Stupa budista de 2500 años, un lugar sagrado para los peregrinos budistas del Tibet. También visitaremos el área del Templo Pashupatinath. Resto del  día libre para compras y actividades personales. Alojamiento.

 

Día 7:

KATHMANDU.
Opcional:
temprano por la mañana, vuelo recorriendo la cadena de los Himalayas hasta el Monte Everest. Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para volar con destino a Varanasi. Llegada. Recepción y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 8:

VARANASI.
Por la madrugada, paseo en bote por el río Ganges
, con la música del sitar a bordo para ver los ghats, sitios de baño ritual, y los crematorios. Desayuno. Visita a la ciudad de Varanasi incluyendo , el Templo Dorado de Vishwanath, el Templo de Durga, la Mezquita de Alamgir, la Universidad de Varanasi, el Templo Nepali, y el observatorio Jai Singh. Excursión a la Ciudad sepultada Budista de Sarnath. En este sitio el Señor Budha dió su primer sermón. Sarnath fué un renombrado centro de estudios desde el siglo 6 antes de Cristo hasta el siglo 12 después de Cristo. Visita a las ruinas, la Stupa , el Templo budista y el museo. Alojamiento.

Varanasi

 

Día 9:

VARANASI - KHAJURAHO.

.
Desayuno.
 Mañana libre. traslado al aeropuerto para volar con destino a Khajuraho. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Por la tarde, visita a los templos construÕdos por los reyes Chandela entre el año 95 y 1050 de nuestra era, incluyendo: Chaunset Yogini dedicado a la Diosa Kali , el Templo Mahadev, Chitragupta o Bharatji con una magnífica imagen de 11 cabezas dedicada al Dios Vishnu, los Templos Vishvanath y Nandi, Lakshmana, y el templo de Visha dedicado al Dios Shiva el cual es el más grande y más típico de los templos. Alojamiento

 

Día 10: 

KHAJURAHO.
Desayuno.
Traslado por vía terrestre a Jhansi visitando en el camino los templos de Orccha. Traslado a la estación de ferrocarril para conectar con el tren Shatabdi Express (17.55-20.10hs) a Agra. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Khajuraho

 

Día 11:

AGRA.
Desayuno.
Excursión de día completo a Agra visitando el famoso TAJ MAHAL. El Taj Mahal es todo lo que se ha dicho de él y mucho más. Se tardó 22 años en construirlo y se utilizaron 20.000 hombres. El mármol blanco fue extraído de una cantera situada a 200 millas de distancia y fue transportado a su lugar por un ejército de 1000 elefantes. Construido por el emperador mogol Shah Jahan, es una expresión de su amor hacia su esposa Mumtaz Mahal. A mediados del siglo 17, Agra era el asiento del poder durante el período de la dominación mogol cuando gobernaban el cuarto y quinto emperadores, Akbar y Shah Jahan. Se podrá  apreciar uno de los más sobresalientes ejemplos de la arquitectura mogol, el Fuerte de Agra. Dentro del Fuerte hay palacios y salones para audiencias privadas y públicas. Regreso al hotel. Tarde libre.Alojamiento.

 

Día 12:

AGRA - JAIPUR.
Desayuno
. Por la mañana, traslado en auto privado a la ciudad de Jaipur (221kms.), visitando en el camino, la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, contruída por el emperador Akbar en 1569, posteriormente abandonada debida a la falta de agua. Se podrán apreciar sus edificios sorprendentemente bien conservados incluyendo el Jama Masjid, tumba del santo Salim Chisti, el Panch Mahal y otros lugares. Estos palacios construidos de piedra roja están tan bien conservados que pareciera que el emperador Akbar  dejó el sitio recientemente. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento.

Taj Mahal

 

Día 13:

JAIPUR.
Desayuno. Por la mañana excursi
ón al Fuerte Amber, la antigua capital del estado hasta 1728. Visita del Jagmandir o el Hall de la victoria  refulgente con espejos, el Jai Mahal y el Templo de Kali. Ascenso a la colina donde está situado el fuerte en elefante. Por la tarde, visita de la ciudad incluyendo: el Palacio del Maharaja, y el observatorio. Se pasará en el camino por el Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, y por las áreas residencial y comerciales de Jaipur construídas en color rosa. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 14:

JAIPUR.
Desayuno.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para volar con destino a  UDAIPUR.Llegada. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento

 

Día 15:

UDAIPUR.
Desayuno.
Visita a la ciudad incluyendo: el Palacio de la Ciudad, el Templo Jagadish, paseo alrededor del lago Fatehsagar, Sahelion Ki Bari (Pabellón para las amigas de la reina) y Bhartiya Lok Kala Mandir (Museo de arte folklórico). Por la tarde, paseo en bote por el lago Pichola. Alojamiento.

Aurangabad

 

Día 16:

UDAIPUR.
A
la hora indicada, traslado al aeropuerto para viajar a Mumbai y conexión a AURANGABAD. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 17: 

AURANGABAD.
Después del desayuno, día completo de visita a las Cuevas de Ajanta (106 kms). Estas cuevas datan del siglo 2 antes de Cristo. Las 30 cuevas talladas en la roca con frescos y esculturas budistas que describen en forma épica, la vida religiosa y secular a través de 8 siglos. Regreso al hotel.
Alojamiento.

 

Día 18:

AURANGABAD.
Por la ma
ñana excursión a las cuevas de Ellora. (29 kms). Comprenden 34 santuarios excavados en la roca, representando al arte budista, hinduÕsta y jainista del 4 al 9 siglo de nuestra era. El más destacado entre ellos es el Templo de Kailash, que se dice es una réplica de la morada celestial del Señor Shiva. Kailash es el mejor ejemplo de arquitectura excavada en la roca y una maravilla de ingenierÕa. Por la tarde, traslado al aeropuerto para volar a Mumbai y conexiones.

 

Día 19:

MUMBAI.
Salida temprano por la madrugada al pròximo destino.

 

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Mumbai PUERTA DE LA INDIA, ACUARIO, TEMPLO JAINISTA, JARDINES COLGANTES, CASA DE GHANDI, AVENIDA COSTANERA, CRAWFORD MARKET.
HOTEL KRISHNA PALACE
THE FARIYAS
TRIDENT NARIMAN POINT
Delhi NUEVA Y VIEJA DELHI, PUERTA DE LA INDIA, RASHTRAPATI BHAVAN,  TUMBA DE HUMAYUM & QUTUB MINAR, TEMPLO DE LAXMI NARAYANA, EL FUERTE ROJO, JAMI MASJID, CHANDI CHOWK & RAJ GHAT.
THE ROYAL PLAZA
THE GRAND RADISSON
THE CLARIDGES
Kathmandu SWAYAMBHNATH, LA DIOSA VIVIENTE, LOS TEMPLOS DE HANUMAN DHOKA Y MACHHENDRA, PATAN, PLAZA DURBAR, HIRANYA VAMA MAHAVIR, MAHABOUDHA, TEMPLO DE MACHENDRA, CENTRO DE ARTESANIAS TIBETANAS.
ROYAL SINGI
YAK & YETI
HYATT REGENCY
Varanasi VARANASI,RiO GANGES, TEMPLO DORADO DE VISHWANATH, TEMPLO DE DURGA, MEZQUITA DE ALAMGIR, UNIVERSIDAD DE VARANASI, EL TEMPLO NEPALI, OBSERVATORIO JAI SINGH, CIUDAD DE SARNATH, SITIO DONDE PREDICÓ BUDDHA
RAMADA PLAZA
TAJ GATEWAY
Khajuraho TEMPLOS DE KHAJUARHO.
RAMADA
JASS RADISSON
TAJ CHANDELA
Agra AGRA, TAJ MAHAL,  FUERTE DE AGRA , TUMBA DE SIKANDRA,FATEPUR SIKRI.
CLARKS SHIRAZ
RADISSON
TAJ GATEWAY
Jaipur JAIPUR.   PALACIO DEL MAHARAJI, HAWA MAHAL, EL OBSERVATORIO,  JARDINES DE RAM NIWAS, EL BAZAAR JOHARI, EL MUSEO DEL PRINCIPE ALBERTO, FUERTE AMBER, PASEO A LOMO DE ELEFANTE, PALACIO DE LA  FORTALEZA.
RAMADA
GOLDEN TULIP
MARRIOTT JAIPUR
Udaipur PALACIO DE LA CIUDAD, SAHELION KI BARI, TEMPLO JADADISH, LOS JARDINES SAJJAN NIWAS, PASEO EN BOTE AL ATARDECER POR EL LAGOPICHOLA.
INDER RESIDENCY
SHERATON UDAIPUR RESORT
THE TRIDENT
Aurangabad CUEVAS DE AJANTA Y ELLORA Y SUS MARAVILLAS DE ARTE. 
THE PRIDE AURES

WELCOME

Rama International

 TAJ RESIDENCY

 

 

 
(5411)4374-2323/ Bs.  AS.  - Argentina / info@travelog.com.ar
inicio | contacto | india | nepal | maldivias | china | tibet | camboya
malasia | laos | myanmar | thailandia | vietnam | bhután
Travelog ® 2004 • EVT Leg 3513